Hostelería - Turismo en Barranquilla
Hostelería - Turismo en Barranquilla
Renta de autos en Cancun | City Car Rental


Nuestro compromiso es brindarle una manera rápida y sencilla de rentar un auto en Cancún, y sobre todo ofrecerle las tarifas mas bajas en renta de autos en Cancún y la Riviera Maya, esto sin descuidar la seguridad y comodidad de nuestras unidades.


City Car Rental cuenta con una amplia flota de vehículos, desde compactos hasta vans, todas de modelos recientes y en constante revisión y mantenimiento, para asegurar que solo se preocupe de los lugares en donde disfrutar sus vacaciones.



Cancun y la Riviera Maya cuentan con diferentes sitios de interés para visitar, desde playas hasta sitios arqueológicos, parques temáticos, ruinas Mayas y otros atractivos turísticos que sin lugar a duda ¡le encantarán y harán de sus vacaciones una gran aventura!


Usted encontrará diferentes actividades y atractivos turísticos ideales para cualquier edad y gusto, cabe destacar que muchas de estas actividades o destinos se encuentran lejos de la ciudad, por lo que la forma más económica de desplazarse y no perderse la oportunidad de disfrutar de este atractivo turístico es alquilar un carro en Cancún.




Zona / Barrio: Av. Chichen Itza 221, 97, 77530 Cancún, Q.R.

Teléfono: 52-998-980-0766

Provincia: Amazonas

Ciudad: Barranquilla

Dí que me has visto en Anunciaros.com
  • Fecha: 2018-08-23 14:45:29
  • IP: 187.153.*

©2009 Anunciaros.com - Política de privacidad - Condiciones - Elegir país

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información